Tenemos que hablar de Pat McGrath
Aunque todavía no ha llegado a España de manera oficial (se venderá en Sephora de manera exclusiva en los próximos meses), sí he podido empezar a probar cosas de la marca y he de decir que me he quedado muy gratamente sorprendida. Es más, incluso diría que es de lo mejorcito que he probado en mi vida.
En los últimos días he recibido mis dos primeros pedidos de la marca: la mini paleta Eye Ecstasy Subversive y un labial de la colección Mattetrance.
La paleta fue lo primero que me llegó y lo primero que me enamoró de la marca. Aunque imagino que la calidad no será la misma que la de las paletas grandes (cuyo precio ronda los 140 euros!!), he de decir que me ha gustado muchísimo. Aunque los colores son muy llamativos, quedan preciosos en el ojo. La pigmentación es de 10, se integran muy bien entre ellas y aguantan bastante bien en el ojo. Lo único que no me ha gustado es la presentación de la paleta, de un plástico sin gracia ninguna que, aunque se nota resistente y de buena calidad, pienso que una paleta de 30 euros merece una presentación algo más currada, ¿no?
Os dejo un par de fotos para que les echéis un ojo a los tonos de la paleta Subversive.
En esta otra foto tenéis los swatches de la paleta. Igual no se aprecia en todo su esplendor pero os aseguro que la pigmentación es tan buena que mete miedo.
Evidentemente, es una paleta que no se puede usar por sí sola y que necesita de otras sombras para conseguir un look con el que no parezca que te has maquillado con la escopeta de Homer Simpson, pero para añadir a nuestra colección algún tono diferente me parece que está muy bien.
Mi segunda experiencia con Pat Mcgrath la tuve con el labial de la colección Mattetrance incluído en el Kit de labiales Red Lips Selection de Sephora, que incluye el tono Obssesed! (211). En principio pensé que no me iba a ir muy allá porque es un rojo con un sobtono ligeramente anaranjado que no suelen ser de mis preferidos, pero al final resultó ser el que más me gustó de todos. Cubre estupendamente de una sola pasada, deja un acabado muy bonito y aguanta muy bien en el labio. Aquí tenéis una foto para que veáis el tono:
En definitiva, que aunque sus precios sean de los que duelen, me parece una marca que merece completamente la pena si una quiere pegarse un caprichazo. Además, estos días tenéis rebajas en su web con envío gratuíto a España así que puede que encontréis algo que os merezca la pena. O también probar su colección de mini labiales o mini paletas si no queréis dejaros tanto dinero.
Y vosotras, ¿habéis probado la marca? ¿Qué opinión os merece Pat McGrath?
Comentarios
Publicar un comentario