Mis decepciones de alta gama



Echando un ojo a mis post antiguos me he dado cuenta de una cosa: sólo suelo hablar de aquellos productos que me gustan. La verdad es que me cuesta bastante hacer criticar o malas reseñas de los cosméticos que voy probando por dos motivos: porque me siento un poco mala persona y porque también creo que porque algo no me haya ido bien a mí no necesariamente se convierte en un mal producto.

Así que hoy he decidido resarcirme un poco y hablaros de los peores productos de alta gama que he probado en los últimos tiempos. Vamos, de todo aquello en lo que me he dejado una pasta y que me han terminado decepcionando bastante. Con esto no quiero decir que a lo mejor estos productos sean lo peor del mundo (a lo mejor a vosotras os funcionan fenomenal), pero sí me parece que su calidad no se corresponde con su precio. Os cuento mis peores experiencias:

Crema hidratante Le Lift de Chanel. La compré con una oferta buenísima porque es súper cara y la acabé apartando en un cajón porque me pareció pésima. Huele demasiado a alcohol y no notaba que hidratase nada. Me da mucha pena decirlo porque Chanel es de mis marcas favoritas pero cualquier crema de supermercado te hace la misma función.

Sombras individuales de Chanel. Parece que la tengo tomada con la marca pero qué va, al contrario. Me encantan sus cuartetos de sombras pero tengo una sombra individual que no es precisamente barata y con la que me he llevado una decepción enorme. Pigmenta muy poco, de duración anda regular y una vez puesta en el ojo no está mal pero tampoco me parece nada demasiado especial. Personalmente, me parece que las individuales de Dior le pegan cien vueltas.

Paleta Mini Star de Natasha Denona. Siempre he escuchado que las paletas minis de Natasha Denona tienen peor calidad que las grandes (que no bajan de los ciento y pico euros) y espero que sea verdad porque la Mini Star me ha dejado un poco fría. La compré porque me enamoré de su duocromo azul y aunque no me parece una mala paleta, tampoco me ha dado ganas de probar nada más de la marca. Los mates me parecen bastante buenos pero los shimmers, aunque son preciosos, me aguantan súper poco en el párpado (y cuando digo poco, es poco). La verdad es que por el precio y la fama, me esperaba un resultado mejor.





Contorno de ojos Oxygen Glow de Filorga. Esta es otra marca que me parece buenísima pero con este contorno de verdad que no puedo. De hidratación anda súper justo y te deja la piel llena de destellos plateados (literalmente, lleva como una purpurina extraña). El otro contorno de la marca (Optim Eyes, creo que se llama) es un pelín más caro pero merece la pena muchísimo más.

Limpiador Quick  Gentle Cleanser Waso de Shiseido. Por el precio que tiene (ronda los 30 euros) me parece que tiene una composición pelín mediocre. A mí personalmente me reseca bastante, aunque sí es verdad que tengo la piel seca. Huele fenomenal, eso sí.

Y por el momento, ésas son las que se me ocurren. Seguiremos informando porque no hay cosa que más rabia dé que dejarte los euros y llevarte decepciones tan grandes. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cuál ha sido vuestra peor inversión en cosmética?

Comentarios

Entradas populares