Belleza en cuarentena: mis favoritos de supermercado (parte III)



Como ya os he comentado en entradas anteriores, vamos a dedicar este tercer y último post a aquellos productos de cuidado facial que podemos encontrar fácilmente durante esta cuarentena. Si bien es cierto que soy poco dada a utilizar cremas y sérums de supermercado, sí he probado algunos productos que merece la pena tener  a mano. Entre otros, se me han ocurrido una crema, un desmaquillante y un limpiador que utilizo desde hace tiempo y que me parecen muy interesantes. Os cuento:



Cremas hidratantes de lidl. ¿Os acordáis que hace unos años hubo un boom con una crema de Lidl considerada como la más hidratante del mercado? Ya fuese propaganda o fuese cierto, la verdad es que en general Lidl no suele tener malos productos de cuidado facial. Personalmente, os recomendaría que le echaiseis un ojo a las cremas de día de Rosa de Mosqueta y de Granada de la línea Cien Nature. No son nada milagrosos, pero son productos cien por cien naturales, nada caros y tienen un INCI con buena relación calidad- precio, que me recuerda ligeramente a la Skin Food de Weleda. Eso sí, no os las recomendaría si tenéis la piel grasa o con tendencia acnéica.



Desmaquillador bifásico Deliplus. Tiene mucha fama y creo que merecida. Es un desmaquillante súper suave, que no produce ninguna irritación y que elimina cualquier maquillaje con muchísima facilidad. La verdad es que por el precio que tiene (creo recordar que ronda los 2 euros y pico) no creo que se le pueda pedir mucho más.



Discos demaquillantes Demak up. Para mí son los mejores y se pueden encontrar en prácticamente cualquier supermercado. Retiran el maquillaje perfectamente y aguantan lo que les echen sin romperse. Llevo utilizándolos durante años y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Además, no son nada caros y fáciles de encontrar.


Leche limpiadora botánica de Garnier. Como ya os he comentado anteriormente en el blog, con Garnier tengo una relación amor- odio. Hay productos que me parecen de 10 y otros que me resultan totalmente prescindibles. Entre mis favoritos, se encuentra este limpiador de Agua de Rosas. Es 100% respetuoso con cualquier tipo de piel, incluso la más sensible, y retira perfectamente la suciedad sin irritar en absoluto.

Y por el momento...esos son los productos que se me ocurren. Si tenéis alguna recomendación que hacer, dejádmela en la sección de comentarios!

Comentarios

Entradas populares