Martina Gebhart; qué maravilla de contorno de ojos
Si hay un cosmético sin el que podría vivir perfectamente es el contorno de ojos. Me parece completamente reemplazable por, por ejemplo, un buen serum y una buena hidratante.
Sin embargo, hoy he conseguido por primera vez en mi existencia terminar por completo el primer tarro de un contorno de ojos. Y lo que es peor, creo que voy a volver a comprarlo.
El contorno del que os vengo a hablar es el de aguacate de Martina Gebhart. Se trata de una marca alemana de cosmética natural que hasta hace poco no conocía pero que al parecer es muy recomendada desde hace años por los amantes de este tipo de productos.
Básicamente, se trata de un contorno de ojos super hidratante. Es decir, su única funcion es hidratar (es decir, no esperéis ni que reduzca las bolsas ni que aclare las ojeras) pero funciona tan bien que desde que lo utilizo no he vuelto a notar la zona ni mínimamente seca y noto la piel como más rellena. Os dejo por aquí sus ingredientes , una bomba de compuestos ultra hidratantes como el aceite de aguacate, la cera, o las mantecas de cacao y karité.
Aqua (Water)Olea Europaea (Olive) Fruit Oil ,LanolinPersea Gratissima (Avocado) Oil ,Rosa Damascena Flower Water [1]Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water [1]Cera Alba (White Beeswax) ExtractButyrospermum Parkii (Shea) Butter [2]Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter [2]TocopherolSambucus Nigra (Elder) Root Extract [1]Gold, Silver
Su textura es muy untuosa y tarda siglos en absorberse, así que os recomiendo usarlo por las noches si no queréis salir de casa pareciendo una bombilla o tenéis pensado maquillaros justo después. Hace poco he leído que tiene una versión más fluída por si éste contorno se nos hace demasiado denso, pero todavía no la he probado así que no puedo opinar.
Su precio ronda entre los 12 y los 14 euros dependiendo de la tienda y trae unos 15 mililitros de producto. Aquí en España se vende en herbolarios y también os podéis hacer con él en webs como Maquillalia, Primor o Ecco-Verde.
¡Si os animáis a probarlo me contáis!
Comentarios
Publicar un comentario