Phyto Lip Twist, probando el clásico ¿labial? de Sisley
Uno de mis propósitos belleciles de 2019 era no comprar más barras de labios... peeero aquí me tenéis. Mi última adquisición ha sido un labial al que le tenía ganas desde hace literalmente AÑOS: el Phyto Lip Twist, de la marca francesa Sisley.
La verdad es que se trata de uno de los productos estrella de la compañia pero cuya compra, en mi opinión, es para pensársela. En primer lugar por su precio, que oscila entre los 30 y los 40 euros, pero también porque llevo con él más de una semana en casa y todavía no termino de decidir si se puede calificar como labial o como bálsamo con color.
Por lo que he visto en la web de Sisley, lo anuncian como "un bálsamo con efecto barra de labios". Según explica la compañía "hidrata como un bálsamo, pigmenta como un labial y brilla como un gloss". ¿Será para tanto? Os cuento un poco mis impresiones, por si estáis pensando en haceros con uno:
PROS:
- Hidrata muchísimo y deja los labios con una textura de 10. En serio, es una pasada. Me parece lo mejor de los Phyto Lip Twist. El día que lo estrené llevaba una temporada que los tenía hechos una pena y me los ha revivido por completo. Por lo que he leído, están enriquecidos con Escualeno y Resina de Comnifora, que ayuda a rellenar y redinsificar los labios.
-Facilísimo de delinear y de trabajar. Es muy cremoso, no parchea en absoluto y es muy difícil que no te quede bien de una sola pasada, por patoso que uno sea. En general, los labiales en formato lápiz me parecen lo mejor para facilitar el maquillaje.
- Es muy cómodo. Ni pesado ni pegajoso. El efecto que deja en los labios es similar al de un gloss pero sin que se te vaya pegando media melena a la cara.
- Duración. Como os he dicho antes, no sabría muy bien si catalogarlo como labial o como bálsamo con color. No porque no pigmente sino básicamente porque aguanta poquito en los labios. Suele pasar con este tipo de texturas pero, vamos, que hay que tenerlo en cuenta.
- Los tonos no son demasiado variados. Por lo menos en los stands de las perfumerías en las que los he visto. Apenas he podido encontrarlos en 4 o 5 tonos. Echo de menos algo más de variedad.
- El precio. Cuesta casi 40 euros. Con eso lo digo todo, no?
Comentarios
Publicar un comentario