Cinco productos de Essence que son auténticas joyas. Octubre 2018.



Si tuviese que quedarme con una marca de maquillaje low cost, elegiría Essence sin dudarlo. No sólo por sus precios (es raro que alguno de sus productos suba de los 10 euros) sino por la calidad que ofrecen la mayoría de ellos.

El salto cualitativo que ha pegado la marca en los últimos cinco años es espectacular. De hecho, tiene productos que son una auténtica maravilla y que no tienen nada que envidiar a otros de más alta gama, especialmente todo lo relativo al maquillaje de cejas y de ojos.

Así que, si os gusta la marca, seguid leyendo porque aquí os dejo los cinco productos de Essence que se han convertido en un básico para mí:



The Gel Nail Polish Top Coat. Lo compré por comprar y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Aunque a nivel de duración no he notado demasiada diferencia me gusta mucho el brillo que le da a las uñas, muy similar al que he obtenido con otros top coat de marcas más caras.


Make me brow. Hay quien lo compara con el famoso Gimme Brow de Benefit. No os puedo decir si es verdad porque el de la marca californiana todavía no lo he probado, pero sí es cierto que el de Essence me parece de muy buena calidad. Fija, rellan y cuesta poco más de tres euros. Mucho más no se le puede pedir.


Superlast eyeliner. Estuve mucho tiempo usando el Liquid Ink pero me parece que éste le pega varias vueltas. No en duración porque ambos aguantan estupendamente pero sí en la profundidad del color. Si buscáis un eyeliner negro, negro, negro...éste de Essence seguro que no os defrauda.



Matt matt matt lipstick. Me refiero a los que vienen en barra. Los que vienen en formato líquido no me también los probé pero no me terminaron de convencer. Sin embargo las barras de labios me parecen muy cómodos de llevar y de una calidad muy buena para el precio que tienen (no llegan a los 3 euros). El único pero que le pongo es quizá la variedad de tonos. Si tuviesen más ya serían perfectos.



Máscara Lash Princess. Tengo la verde, aunque dicen que la morada también es de buena calidad. La compré por las buenas críticas y la verdad es que me está gustando mucho. Separa, da volumen y aguanta todo el día sin caer en la ojera. Cuesta 4 euros y pico y, en mi opinión, merece más la pena que otras que cuestan más del doble.

Así que, ya veis. Aunque para ser justa también he de decir que me he llevado alguna que otra decepción con la marca, en líneas generales he de decir que me gusta bastante. Y vosotros, qué producto de Essence recomendáis?

Comentarios

Entradas populares